3 claves sobre el blush
El colorete o blush consigue dar frescor al rostro, rejuvenecerlo y armonizar las facciones. Tu aspecto puede cambiar radicalmente con un solo golpe de brocha, sigue leyendo y quédate con nuestras 3 claves para un acabado perfecto:
– El tono más acertado de blush es el más similar al color natural de tus labios y a algunos matices del iris. Si tienes la piel clara y cabello rubio, opta por tonos fríos de la gama de los rosas. Si tu piel es dorada y tu cabello castaño o rojizo, mejor los anaranjados y la gama de los marrones.
– Las texturas de colorete en polvo sirven para cualquier tipo de piel pero, sobre todo, es ideal para la piel grasa. A las pieles secas les va mejor el blush en crema.
– La manera de aplicar el colorete dependerá de la forma de tu rostro: si es redondo te sentarán genial los trazos oblicuos; si es alargado, sigue líneas horizontales; para los rostros cuadrados, el colorete aplicado en círculo sirve para contrarrestar la geometría del rostro.
Y tú, ¿tienes algún toque especial con el colorete? ¡Cuéntanos!
Todo lo que necesitas saber sobre maquillaje en "Trucos para un maquillaje 10", "Un espejo y…¡acción!" y "Sombra aquí, sombra allá…"