Maquillaje para la «selfie» perfecta

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en BELLEZA dentro de blog     Comments ¡Empieza a comentar!
Mar
26

Las selfies, o lo que es lo mismo, las autofotos de toda la vida, se han convertido en una auténtica obsesión para muchos (hasta tal punto que llegamos a leer titulares como "Adicto a las selfies casi se suicida por no encontrar la foto perfecta"). Dejando casos extremos a un lado, todas reconocemos que hemos tenido en alguna ocasión nuestro momento selfie (¿o no?, haz memoria). 

 

 

En el fondo, aunque salgamos poniendo "cara fea", la selfie perfecta siempre será aquella en la que nos veamos guapas aun sin querer. Y para eso el maquillaje es un elemento fundamental:

  • Puedes intentar poner los ojos bizcos, pero tu piel tiene que tener un tono y textura uniformes. Alíate con la base de maquillaje en mousseconseguirás una buena cobertura con un aspecto muy natural y, además, no marca líneas de expresión. 

  • ¿Aparecer ojerosa en tus selfies? ¡Imposible! Para eso están los correctores fluidos-crema. Mezclados con la base de maquillaje ofrecen una mayor cobertura y son muy fáciles de difuminar.

  • Los granitos tampoco quedan bonitos en las fotos, reconozcámoslo. Un corrector de tono compacto en un tono verdoso te ayudará a deshacerte de las rojeces. Aplícalo antes de la base de maquillaje y ten cuidado luego para no borrar la corrección.

  • Con polvos compactos claros aplica en las sienes y zona superior del pómulo unos toques de luz, destacarás tus ojos. 

  • Los brillos son otro gran enemigo de una buena selfie. Elige polvo traslúcido suelto para fijar el maquillaje sin alterar los colores.

  • En cuanto a las gamas de color, apuesta sobre seguro con tonos que sabes que te favorecen. Recuerda que hay clásicos básicos, como el rojo, que siempre serán tendencia.

  • El colorete en polvo se adapta a cualquier tipo de piel. Bastará con un par de toques para conseguir un aspecto fresco. 

  • Por último, un golpe de máscara de pestañas y lista.

¡Ah! No te olvides que el truco de maquillaje para la selfie perfecta está en evitar los excesos. 

 

¿Quieres más trucos de maquillaje? Echa un vistazo a nuestra guía práctica: "Trucos para un maquillaje 10"

 

 

Comentario

*

Back to Top