¡Pon firme a tu celulitis!
Habíamos quedado en que íbamos a empezar a cuidarnos, ¿no? Pues vamos a ver qué podemos hacer para librarnos de una pesadilla que atormenta a más de una solo con mencionar su temido nombre: ¡la celulitis! Que no te confundan las nubes que se avecinan este finde, en breve el veranito llamará a la puerta y ya será tarde, así que… ¡pasemos a la acción!
- Di "hasta luego" a las hamburguesas, bollería industrial y demás familia. Las frutas y verduras han llegado a tu vida para quedarse, aunque esto no quiere decir que no te puedas dar algún caprichito (tampoco es cuestión de ser extremistas, que es peor…).
- Salada tú, no tu comida.
- Date a la bebida, ¡de agua! El alcohol solo para ocasiones muy especiales (y siempre con moderación).
- ¡Fuera tabaco! Es un vicio caro, malísimo para tu salud y encima eleva a la enésima potencia tu celulitis, ¿quieres más motivos para dejarlo?
- Y cuando llego a casa… un masaje y duchita con agua fría para tus piernas. Aprovecha para darle uso al guante de crin realizando movimientos circulares en dirección ascendente.
- El gel exfoliante y el anticelulítico serán tus mejores armas, ¡no te olvides de ellas!
- ¡En marcha! Nada te ayudará más a airear tu mente que hacer un poco de deporte (no es necesario que te conviertas en campeona olímpica, aunque no seremos nosotras las que te pongamos impedimentos). Sal a correr, a nadar, vete a clase de pilates… o simplemente empieza por subir las escaleras a pie, ir caminando a los sitios… Son pequeños gestos que hacen mucho.
¿Empezamos?
Fuente: "Más bonita que ninguna". Ed. Rojo de Fassi