Trucos para sobrellevar tu embarazo

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en BIENESTAR dentro de blog     Comments ¡Empieza a comentar!
Jun
17

En los primeros meses del embarazo, las náuseas y los vómitos aparecen sobre todo por la mañana, cuando te despiertas, debido a que tienes el estómago vacío. Te damos algún consejito para que sobrelleves las molestias de la mejor manera posible:

 

  • Antes de acostarte, deja en la mesilla de noche una galleta o una pieza de fruta para llevarte a la boca en cuanto te despiertes.​

​

  • Reposa unos minutos antes de levantarte.

​

  • Si tienes ardor de estómago, pide consejo a tu médico, ya que te puede recetar protectores gástricos.

​

  • Mejorarás si consumes alimentos básicos y suaves como la patata, complementos nutricionales ricos en magnesio -que ayudan a solventar problemas digestivos- y probióticos para mejorar y equilibrar tu flora intestinal.

​

En los últimos meses puede que te sientas hinchada. Para remediarlo, come despacio y bebe una infusión de poleo o de manzanilla después de las comidas. Son remedios de toda la vida muy eficaces y que no suponen ningún peligro para ti ni para tu bebé.

¿Quieres más consejos para disfrutar de tu embarazo, prepararte para dar a luz y superar el posparto? En nuestra guía práctica "La aventura ¡con más bombo!" lo tienes todo. Si la quieres puede ser tuya haciendo clic aquí

 

 

Comentario

*

Back to Top