Concurso Día del Libro #TuRinconParaLeer

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en blog dentro de CONCURSOS     Comments 6 comentarios
Abr
23

 

El Día del Libro y no íbamos a hacer nada… ¡Imposible! Nuestras guías prácticas hoy se suman a la celebración para sacarte una sonrisa. ¿Cómo? Seguro que tienes algún sitio especial en el que te encanta disfrutar de una buena lectura, #TuRinconParaLeer ¿nos lo cuentas? A cambio de tu secreto tenemos para ti 2 títulos de nuestra colección a elegir. ¿Ya sabes con cuáles te vas a quedar? 

¡Feliz Lectura!  

 

 

Las bases del concurso:


  • Déjanos un comentario en este post contándonos cuál es tu rincón favorito para leer. ¡Igual nos das alguna idea…! 😉


  • Puedes participar hasta las 8.00h del 24 de abril de 2013.


  • Finalizado el plazo, os asignaremos a cada una un número en función del orden de participación. 


  • Entre todos los comentarios recibidos se realizará un sorteo con una herramienta de selección aleatoria.


  • Si eres la afortunada nos pondremos en contacto contigo para que nos hagas llegar tus datos y nos digas qué 2 títulos has elegido. 


  • El concurso solo es válido en territorio español.

6 Comentarios to “Concurso Día del Libro #TuRinconParaLeer”

  • Todos los rinconces son perfectos para ir acompañadas de un buen libro. Pero sin duda donde me he sentido más a gusto ha sido mis domingos de lectura en el Parque de María Luisa en Sevilla, oyendo a los niños jugar y a la naturaleza revolotear. Ahora que estoy lejos de esta maravillosa ciudad…  ¡Cuánto la echo de menos!

  • Mi rincón favorito para leer es un acantilado. 
    Siempre me ha relajado las vistas al océano desde una isla para crear mis propios sueños y fantasías.
    Quiero volar, quiero disfrutar, quiero sonreír… cuando a tu lado tienes flores y estás encima del césped leyendo y disfrutando de la mezcla de olores (flores, mar y páginas del libro) te das cuenta que has llegado a un bello paraíso como es tu rincón.
    #TuRincónParaLeer

  • Mi rincón favorito para leer depende de la época del año, durante los meses de más frío, en el sillón tapada con una mantita y un té al lado. Durante los meses de mejor tiempo, en la terraza, en una tumbona, cojo solito al mismo tiempo que disfruto de la lectura.

  • Desde que era pequeñita,casi a diario me escondía en el dormitorio de mis padres, me acostaba en su cama y allí devoraba los libros que me compraban o alquilaba en la biblioteca del barrio.  Al pasar los años y hacerme independiente, no he podido volver a hacerlo, así que descubrí un lugar al que sólo tengo opción de ir en verano. No es que sólo lea en esa época del año, si no que , ese sitio al que sólo voy en verano, se ha convertido en mi rincón favorito y en el que disfruto como la niña que se tumbaba en la cama de sus padres durante horas y horas. 
    Al salir el sol, en la playa de Laredo (Cantabria) voy como una hormiguita cargada con mi bolsa y un libro, como si llevase hojitas al hormiguero . Me meto entre las dunas, y escuchando el mar de fondo, comienzo a leer. Pasa el tiempo, pero por momentos salgo de esa playa y recorro los pasajes que me llevan los capitulos. Hay veces que aparezco en Desembarco del Rey, otras estoy con Cristian Grey, o en las calles de Barcelona del siglo XX, o en Londres comprando en Harrods, …      Pero cuando termino de leer, y cierro el libro, vuelvo a la tranquilidad de las dunas , con las olas de fondo , en calma y muy feliz por el transporte a otros mundos que me ha proporcionado la lectura.

  • Mi rincón favorito para leer es la playita. Y ahora que viene el buen tiempo me vendrían de lujo esas dos guías para aprovechar los momentos de relax y aprender a sacarme partido 🙂 #TuRincónParaLeer

    • Can any one say, where the aadhar issuing centers are present in Warangal District. Please leave the reply as soon as possible to my mail id as mentioned abtoh.Thankskarveik b.

Comentario

*

Back to Top