10 planazos (gratis) para Semana Santa
Semanas y semanas esperando las vacaciones y… ¡ya están aquí…! ¿Qué planes tienes? ¿Te vas? ¿Te quedas? ¿Te quedas unos días y luego te vas? Opciones hay mil pero, te vayas o te quedes, tenemos 10 planazos que no vas a poder rechazar:
- Que suene el despertador y quedarte en la cama. Quizás seas de las que no son capaces de seguir durmiendo pero… ¿y el placer de remolonear el tiempo que quieras?​​​
​
- Un zumo de naranja natural mañanero. A diario vas corriendo, así que, ahora que puedes, desayuna como una reina. ¡Con calma y revista en mano!
- Turistea. Si te has ido a algún sitio ¡no tienes excusa! Y si te has quedado, ¿sabes que nuestra ciudad siempre es el destino que peor conocemos? Aprovecha y haz de guiri. Recorre rincones por los que no pasas nunca, métete en alguna expo, párate a observar (que con las prisas del día a día miramos pero no vemos), patea… Seguro que descubres algo que merezca la pena, y quedarás de lujo cuando tengas que ejercer de antitriona.
​
- Queda con esa amiga a la que nunca tienes tiempo de ver. O con tu madre. O tu hermana. O quién sea que merezca la pena. Ahora tenéis tiempo…
​
- Túmbate en el sofá a leer. Siempre se te hace tarde para abrir el libro. Hoy no importa.
​
- Prepárate un buen baño y disfrútalo. Así, con calma…
- Abre el neceser. Empieza por un buen ritual de cuidado de la piel, sin saltarte ningún paso porque (recuerda) ¡tienes tiempo! Y luego a por el maquillaje. Experimenta. Y ponte más guapa todavía.
​
- Si quieres ahorrarte el dinero de cenar fuera, pero te apetece hacer algo especial, invita a tus amigos a una "cena colaborativa" en tu casa. Que cada uno traiga algo de picoteo y listo.
​
- Baila al son de la música que más te guste. Delante del espejo de tu casa o en un local de moda. No importa. Tú solo baila…
​
- Haz todo lo que te haga sonreír.