Masajes pre-vacaciones. ¡Relájate!

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en blog dentro de LIFESTYLE     Comments ¡Empieza a comentar!
Jun
27

Se acercan las vacaciones y el tiempo de desconexión. ¡Qué ganitas! Pero antes de meternos de lleno en nuestro merecido descanso hemos pensado que unos previos no nos vendrían mal. ¿Qué tal si vamos entrenando para que tanto relax no nos pille de sopetón? ¿Con qué masajito te quedas? Nosotras elegimos 5 técnicas que son pura gloria… 

 

Si necesitas recobrar la vitalidad y mejorar tu circulación este prodigio de la medicina china te llenará de energía. Consiste en hacer presión ("atsu") con los dedos ("shi") en ciertos puntos para equilibrar tu organismo y tu espíritu. 

 

 

¡Fuera tensión muscular y emocional! Las pindas (pequeños sacos de lino que contienen una mezcla de flores de lavanda y sales marinas calentadas al vapor) se aplican en puntos clave para que te liberes de todo lo que no necesitas. 

 

 

Los pies son la parte del cuerpo que más sufre y, normalmente, los grandes olvidados. Por eso te agradecerán que les dediques una buena sesión de reflexología. Los efectos los notarás en todo el cuerpo porque todos los órganos se ven reflejados en un punto de la planta del pie. Encuentra el equilibrio y relájate… 

 

 

Bajo este exótico nombre (que significa "energía universal y fuerza vital") se esconde un delicioso masaje japonés con el que conseguirás alinear cuerpo y mente. Saldrás renovada, totalmente relajada, pero llena de vitalidad y con muchas ganas de sonreír.

 

 

Y terminamos con el postre. ¿Te apetece un delicioso chocolate? Pues ya puedes disfrutar de él sin engordar ni un gramo. Embadúrnate y deja que actúe. Es un excelente drenante y anticelulítico. ¿Se puede pedir más? Sí, que te deje la piel suave y tersa. ¡Hecho! 

 

 

¿Te imaginas un mejor comienzo de vacaciones? 

Comentario

*

Back to Top