Tendencias que amarás de la MBFWMadrid (I)

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en blog dentro de MODA     Comments 1 comentario
Feb
8

La pasarela marca tendencia y, aunque a priori muchos outfits te puedan parecer una auténtica barbaridad, ten por seguro que habrá alguna adaptación para nuestras marcas low cost favoritas. 

Después de haber digerido las propuestas de nuestros diseñadores patrios seleccionamos un look de cada uno. El look que adorarás…

 

Día 1 –>

Roberto Verino. Nos quedamos con su versión más andrógina. Sobria y minimal, pero con detalles que destacan. Fíjate en el brillo de los pantalones, la apertura extrema de la blusa y el collar oversize

 

 

Jesús del Pozo. ¿Alguna vez has soñado con un vestido de noche al más puro estilo "diva de Hollywood"? Esa apertura que enseña mucho y sugiere más equilibrada con la sutileza de la manga larga. Eso sí, brocada.

 

Francis Montesinos. Este look respira suavidad. Tanto por su tejido como por la forma y el color. El cinturón marca la diferencia…

 

Duyos. Los tonos empolvados van a dar mucho que hablar. Los verás en americanas, pantalones y blusas. Quizás no apuestes por un total look, pero anota bien esta tendencia, ¡triunfará!

 

 

Devota&Lomba. Hay colores que nunca fallan. El negro, el blanco y ¡el azul Klein! Nos gusta por su cuello barco, la silueta despegada, con pliegues y vuelo y el largo mini. El resto lo hace un tono tan vibrante.  

 

Victorio & Lucchino. Varios detalles nos han hecho enamorarnos de este vestido: las mangas abullonadas, la originalidad del corte y, sobre todo, esa maravillosa cascada en la pechera que va dejando su estela hasta el final. ¡Ah! Y el contraste de color es simplemente precioso.

 

Ágatha Ruiz de la Prada. La espectacularidad de sus diseños te puede encantar u horrorizar. Con ella no hay término medio. En sus propuestas el color block siempre está de moda. ¿Qué hemos fichado? La blusa suelta con fajín en tonos eléctricos. ¡Pura energía! 

 

Elisa Palomino. Total black con escote en "V", silueta entallada y tocado "maxi". Estiliza y alarga la figura. El detalle que nos ha cautivado: el juego de color con el maquillaje. Esos labios anaranjados son espectaculares…

Y así terminó la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Qué os parece nuestra selección?

Fuente fotos: Elle.es

1 Comentario to “Tendencias que amarás de la MBFWMadrid (I)”

  • Hola!!
    Del primer día lo tengo calrísimo, me qudaría con el look de Roberto Verino, porque me fascinó su colección. Me encantan los tejidos y los patrones perfectos, que muestran a la mujer cómo una diosa sin ser vulgar en ningún caso.
    Un beso.
    David Gil

Comentario

*

Back to Top