Una merienda muy chic

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en blog dentro de LIFESTYLE     Comments 1 comentario
Ene
19

En el "movimiento RdF" adoramos la dolce vita sobre todas las cosas. ¡Porque hay que sacar tiempo para todo, también para disfrutar! Y así, en busca de esos pequeños placeres que nos brinda el día a día (y que muy pocas veces valoramos) nos topamos con un sitio especial, lleno de encanto… 

Nuestro descubrimiento es una boulangerie al más puro estilo parisino y responde al nombre de Mamá Framboise. Seguro que muchas de vosotras ya sois asiduas, pero para las que todavía no habéis tenido la oportunidad ¡merece la pena! 

Resérvate una tarde para relajarte. Sola, en familia o con amigos, da igual. Te espera un ambiente delicado, con aires vintage y un toque muy naïf. Todo cuidado al milímetro. 

 

 

En cuanto entres por la puerta no te podrás resistir a pedir una de sus deliciosas tartaletas de frutas, un muffin de chocolate o un poco de bizcocho de la abuela.

 

 

Quizás sea porque todo es "recién hecho" en su obrador o por la mano especial del maestro pastelero, pero la experiencia sensorial de degustar aquí aunque sea el dulce más sencillo eleva el sabor a su máxima expresión. 

 

Sin duda un plan perfecto para disfrutar de una fría tarde de invierno con dejes nostálgicos. ¿Te apuntas al plan?

1 Comentario to “Una merienda muy chic”

  • me encantaria merendar en un lugar como ese 🙂 seria una nueva esperiencia para mi y mis amigas

Comentario

*

Back to Top