Tendencias que amarás de la MBFWM (III-IV)

Posted Publicado por gcontenidos_rdf en blog dentro de MODA     Comments ¡Empieza a comentar!
Feb
13

Teresa Helbig. Mangas abullonadas, corte sencillo en A y mucho, muchísimo color. ¡Súper favorecedor!

 

David Delfín. Las propuestas del diseñador para esta edición de la pasarela madrileña nos han hechizado. Todas y cada una de ellas. Looks working girl aparentemente sencillos, pero llenos de personalidad. Tonos blancos, beiges y la guinda del pastel: complementos mostaza. 

 

Hanníbal Laguna. Nos quedamos con la estética de femme fatale provocadora y elegante al mismo tiempo. El negro, un valor seguro. Los guantes y el encaje, sensualidad en estado puro. ¡Ah! Anota bien el tono de los labios. Impecable.

 

Ion Fiz. El color del cielo azul, la sencillez, la vaporosidad y los hombros al descubierto nos evocan a un evento veraniego en el que podríamos ser princesas por una noche.

 

Juana Martín. O cómo ser una perfecta lady de los pies a la cabeza. Tonos hiperfemeninos, vestido de corte recto, sin ornamentos y abriguito con detalles en pedrería. Por supuesto, sobre los hombros. Largo mini. Zapatos nude y pelo recogido. Está todo dicho.

 

Ana Locking. Nos gusta el binomio que forma la parte superior de líneas y estampado romántico con la inferior, que consigue poner el toque transgresor. El cinturón nos da la transición con un corte aparentemente duro que termina en un sencillo lazo.

 

Kina Fernández. Aquí la cosa va de juegos. Juegos de volúmenes en las mangas y juegos de colores que forman líneas geométricas. La mezcla, impecable. 

 

Aristocrazy. Sin duda, el veni, vidi, vinci de esta edición. Llegó apostando fuerte, con una alternativa rompedora y muy distinta de lo que nos tienen acostumbradas. Y obviamente no dejó indiferente. Las joyas XXL se convierten en los "tejidos joya" con los que todas soñamos. ¿O acaso no te gustaría que este precioso chaleco formase parte de tu armario? A nosotras, desde luego, ¡sí!

 

Maya Hansen. Y llegaron las divas enfundadas en vestidos largos. Sus propuestas se pueden recibir de dos maneras: te encantan o te horrorizan. Nos quedamos con este corte sirena en tonos dark, para sacar tu lado más oscuro… 

P.D. Echamos de menos disfrutar más de los espectaculares zapatos de Esther Calma. En la anterior edición fueron un boom, en esta no se pudieron lucir como deberían…

 

Martin Lamothe. Aires british para una colección que no dejó atrás tips fashionistas como el color burdeos, los apliques en cuero mezclados con otros tejidos, el estampado sixties y, por supuesto, la cabeza siempre a cubierto. 

 

Sita Murt. La mezcla de tejidos está más de moda que nunca. Coge la faldita más ligera que tengas en el armario (no te olvides de las medias) y deja que combine con tejidos más abrigaditos. 

 

TCN. Un look de trabajo no tiene por qué ser aburrido. Borsalino, collar extra-largo, pantalón pijamero y detalles a todo color. 

 

Carlos Díez. Deportivo, casual, cómodo, pero que no falte el detalle "in". En este caso el contraste negro-amarillo y el estampado liberty. 

 

María Escoté. Una apuesta arriesgada que nos permite tantas lecturas como reinterpretaciones. Atención al mix: transparencias + tonos saturados + animal print. Podría funcionar… ¿Alguien da más?

 

María Barros. Este look teníamos que enseñároslo por la espalda, porque no hay nada que nos parezca más sugerente, sexy y provocador que un buen escote como este. ¿O no?

 

Sara Coleman. Apariencia futurista con brillos metálicos en la parte superior que se compensan con un total black. Nada más que destaque. Es suficiente.

 

Jesús Lorenzo. Nos propone un look muy inspirador. ¿Creías que tus camisas leñador estaban condenadas a formar parte de outfits en clave deportiva? Nada más lejos de la realidad. Mézclala con tus prendas más chic: abrigo de pelo y falda tubo. Para quitarle un poco de "hierro" al asunto elige botines forrados de borreguillo. 

 

Miguel Marinero. Arriesgadísimo, sí, pero nos sirve para saber que la suma de print + colorful está muy en boga. Don't forget it!

 

Y esto es todo amig@s. Ahora toca hacer repaso, ¿con qué look te quedas tú?

Comentario

*

Back to Top